Partido completo de las cadetes. CB Montrove 105 – Maristas 28

Partido disputado en la mañana del Sabado en la pista de Canide y donde nuestras chicas, nos brindaron un gran partido, para terminar el año.

El rival Maristas, equipo que había disputado la fase de ascenso y al que habíamos derrotado con cierta facilidad la semana anterior.

Partido trampa, un equipo al que habiamos ganado, pero con buenas jugadoras y bien entrenado que seguro venía con ánimo de quitarse la espina de la derrota.

Conscientes de ello, nuestras chicas salieron metidas en el partido, concentradas y activas y con un parcial 20-2 en los primeros 5 minutos dejaron claro que no iban a permitir sorpresas.

El partido se inclinó rápidamente hacia las de Montrove, una fuerte defensa que impedía los ataques de Maristas con continuos robos, que se finalizaba en superioridad y cuando tocaba jugar 5 c 5, nuestras chicas encontraban siempre la mejor opción mediante un bonito juego coral, anotando tanto en acciones de juego sin balón, como metiendo balones al poste bajo o con tiro exterior.

El descanso podía relajarnos por la diferencia en el marcador, pero nuestras chicas tienen el gen, ese que te hace querer cada vez más, no se rinden cuando toca ir por debajo y cuando huelen sangre no hacen prisioneros.

En definitiva, un partido completo de nuestras jugonas, que en dos cuartos dejaron al rival en 4 puntos y que en ataque funcionaban como bloque, todas las jugadoras aportaron puntos y sobre todo esfuerzo.

Con este resultado, nuestras chicas se clasifican para la siguiente fase que será ya en el mes de Febrero, justo a la vuelta de participar en el Torneo de Navidad de Valencia.

Jugaron por Montrove – Noelia, Matilda, Blanca, Ana, Mar – 5 inicial – Manuela, Lara, Sara, Aldara y Emma. Faltando en esta ocasión Noa por asuntos personales.

Comparte
error: Content is protected !!