Nueva victoria de las Cadetes. 32 -83 contra Esclavas.

Dos meses sin competir entre parones y vacaciones de Navidad, un rival que venía de ganar fácil sus partidos en la anterior fase de grupos y una pista que a la hora del partido era fría.

Todos estos ingredientes nos hacen salir con poca confianza y así en los 3 primeros minutos de juego el desconcierto era total, malas decisiones, finalizaciones que se fallan. Pasado este plazo de tiempo, las nuestras empiezan a imponer su juego, se reencuentran a si mismas y al equipo y con una buena defensa, que deja al equipo de esclavas en 3 puntos cuando finaliza el cuarto 3-20.

Segundo cuarto, esclavas es un buen equipo, empieza a jugar sus opciones y gracias al tiro exterior compite mejor, finalizando 15-23 el cuarto.

Descanso y lo que otros partidos, otras temporadas era relajación por el marcador, está son ganas de jugar y querer más, todas las jugadoras participan y el parcial es 8-23, está intensidad y calidad en ataque con un buen juego coral se traduce en un 6-17.

Victoria del equipo, del esfuerzo y la ambición, 3 básicos que tienen grabado en el ADN y que nos hace cada día un poco mejores y más competitivas.

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.