Victoria de nuestros Cadetes 07 en la Copa

Se imponen a Basquet Coruña 06 07 por 47-56 en un partido aplazado

Este sábado tocaba jugar el partido aplazado que teníamos con Basquet Coruña 0607. Un equipo, el coruñés, muy serio en pista, poniendo todos sus aprendizajes al servicio del equipo. Por nuestra parte, el equipo sigue creciendo semana a semana, donde los jugadores van afianzando conceptos entrenados semana a semana.

El partido empieza con nuestro equipo muy concentrado, intentando marcar el ritmo del mismo, apoyado en buenas defensas y rápidos ataques de cara al aro rival. Esto hace que el marcador se vaya decantando poco a poco a nuestro favor, donde todos los jugadores aportan su granito de arena con el fin de llevarse la victoria. Esto hace que lleguemos al descanso con un buen margen en el tanteo.

La segunda parte, el equipo rival, aprovecha nuestra relajación, y demuestra que no está definido el resultado final, llegando a rebajar la distancia a menos de 10 puntos.

Después de aclarar ideas y conceptos, el partido transcurre con ventajas cercanas a las 10 puntos llegando al tanteo final de 47-56 a favor de los intereses de nuestros jugadores.

Felicitar a los dos equipos por la mañana de baloncesto ofrecida, y en especial a nuestros jugadores por la cuarta victoria en cuatro partidos de este torneo.

Basquet Coruña 06 07: 47

CBM: 56

Jugaron: Adrián, Alvaro, Andrés, Nacho, Alberto, Mauro, Rodrigo, Miguel, Pablo V, Pablo B, Vitto, Nico

Comparte
error: Content is protected !!