Dura derrota de los preinfantiles en Lugo

Partido jugado la madrugada del Domingo en Lugo ante Ensino a las 10 de la mañana.

Mal partido de nuestros preinfas, en el que salimos a pista de paseo, hecho que aprovechó muy bien el equipo local para dejar claro las ganas que tenían de ganar el partido. En los dos primeros cuartos nos barrieron de la pista, incapaces de frenar sus continuos contraataques, sumado a su acierto desde la línea de 3 puntos, mientras que en ataque no conseguimos nunca jugar a lo que estamos habituados, con muchas decisiones mal tomadas, balones regalados al equipo rival por fallos nuestros, sin siquiera oposición. Todo esto sumado, se reflejó en los dos primeros parciales de 28-10 y 22-9, en los que no fuimos en ningún momento capaces de jugar, dando alas al equipo rival, que llevaba el partido en camino a ganar de KO.

Paso por el vestuario al descanso y vuelta a la pista, en la que empezamos por fin a jugar más a nuestro estilo, con muy buena defensa del equipo rival, pero poco a poco fuimos aprovechando las oportunidades que nos daban los rivales, castigando sus fallos. En defensa empezamos a defender el 1c1 algo mejor y les costaba más anotar al equipo rival. Dos cuartos muy igualados con parciales de 17-18 y 16-15 en los que conseguimos evitar que el equipo local se fuese de más en el marcador.

Toca seguir entrenando duro y solo nos queda aprender de este partido, que ir a jugar relajado, es regalar el partido al equipo rival.

Felicitar a Ensino por el muy buen partido jugado, y a nuestros jugadores por la segunda parte jugada, en la que conseguimos evitar el desastre de los dos primeros cuartos.

Ensino 83 – Montrove 52

Comparte
error: Content is protected !!