Los preinfantiles terminan la liga.

Temporada terminada para el equipo preinfantil tras la derrota esta tarde ante un gran Estudiantes de Lugo que consiguió sobreponerse a la desventaja del descanso, con una muy buena segunda parte.

Partido muy intenso, duro y divertido el vivido en el pabellón de Canide, con unas aficiones de 10, animando en todo momento y creando un muy buen ambiente.

El partido comenzó muy bien para los nuestros, consiguiendo la ventaja en el marcador que poco a poco han ido aumentando hasta llegar al descanso 10 arriba.

Tras la vuelta por el vestuario, Estudiantes estuvo muy serio, y en el tercer cuarto consiguieron darle la vuelta al partido hasta ponerse 9 arriba, con muy buenos ataques, buenas decisiones por partes de sus jugadores, y desgraciadamente para nosotros con muchas imprecisiones y fallos, íbamos detrás de ellos.

Último cuarto en el que se intentó la remontada, pero Lugo no dejó escapar el partido, continuando con su buen juego y su defensa. Poco a poco nos íbamos animando de nuevo, pero cada canasta era respondida por el equipo rival inmediatamente, lo que evitó que pudiésemos acercarnos en el marcador o incluso ponernos por delante.

Mucho más allá del resultado, ha sido un gran partido, entre dos buenos equipos, en el que ha ganado el mejor, consiguiendo Estudiantes el pase a la final de la copa Federación, en la que esperamos tengan mucha suerte. Por nuestra parte felicitar la actitud, compromiso y ganas mostradas por los nuestros durante todo el encuentro, donde jamás bajamos los brazos. De estos partidos se aprende, partidos igualados en todo momento en los cuales un pequeño fallo puede decantar la balanza para un equipo u otro.

Felicitar a todos los jugadores del equipo por la buena temporada, en la que hemos conseguido ir de menos a más, pasito a pasito aprendiendo nuevas cosas. Felicitarlos también por el buen compromiso que han tenido con el club, por el esfuerzo, ganas, dedicación, y es que tener equipos así, es un orgullo para cualquier club. También felicitar a las familias por estar siempre ahí ayudando en todo lo que han podido, y animando con todo al equipo. Muchas gracias por todo. Ahora toca levantarse y seguir entrenando duro lo que queda de temporada, pero ya pensando en la siguiente. Enhorabuena a tod@s por esta gran temporada, y esperemos que vengan muchas más así o mejores.

Resultado final: Montrove 81 – Estudiantes de Lugo 91

Parciales: 22-16/27-23/13-32/19-20

Jugaron: Marcos, Mateo Caamaño, Jacobo, Adri, Jorge, Jaime, Nacho, Antón Matos, Antón Negreira, Luis (mini) y Iago (mini)

Comparte
error: Content is protected !!