Ala ala ala nos vamos a la Estrada

Nuestras BENJAS se clasificaron el pasado sábado para jugar en A Estrada siendo el tercer equipo del club clasificado.

 Gracias a las dos victorias en esta jornada nuestras benjas se batirán la semana que viene frente al Celta. 

La última jornada de esta fase tuvo lugar en Sarria el sábado, y nos esperaban dos partidos: frente a Galogrín y a Baxi Ferrol. Para estos encuentros no podíamos contar con la presencia de Cloe ya que fue operada la semana pasada.

El primer encuentro fue contra Galogrín el sábado por la mañana. Un partido bonito por parte de los dos equipos en el que las nuestras recuperaron la confianza de cara al aro a pesar de comenzar con poco acierto. Conseguimos anotar varias canastas seguidas aumentando poco a poco la diferencia gracias a muchos robos en defensa y finalizando solas debajo del aro. Nos dimos cuenta de que los partidos se compiten defendiendo ya que esa actividad nos permite recuperar mucho balones. Se pudieron ver muchas acciones positivas a lo largo del partido, como ataques sin botar, pasando el balón, jugando con espacios y atacando duro al aro. Gracias al gran trabajo de nuestras jugadoras el partido acabó 60-10 a nuestro favor.

El partido contra Baxi empezó muy lento, con los dos equipos cometiendo varios errores en la pista posiblemente debido al calor que hacía. En el segundo sexto el equipo rival salió con las cosas claras y sumando varias acciones positivas se nos acercaron en el marcador. Pero al comenzar el tercer sexto las nuestras se pusieron las pilas y dieron un paso adelante en la defensa, subiendo la actividad y demostrando, una vez más, que la clave está atrás. Gracias a la defensa, robamos pases y conseguimos ampliar la diferencia en el marcador anotando canastas fáciles, llegando al descanso con un 17-31 a nuestro favor. La segunda parte continúa con la misma tónica que el tercer sexto, sumando acciones positivas y creciendo como equipo. El partido finaliza con un 31-68 en el electrónico a favor de las nuestras.

Transmitir mi máxima enhorabuena al EQUIPO por la temporada realizada. Y por las buenas experiencias que hemos tenido con este gran EQUIPO con un buen futuro por delante. 

Ahora a disfrutar de nuestro próximo destino: A ESTRADA!!!

Jugaron: Noa, Uxía, Ndeye, Vega, Menci, Lía, Lucía, Inés y Elvia

Comparte
error: Content is protected !!