El infantil consigue una gran victoria ante Ensino.

Partido jugado el Domingo a las 16.30 en el anexo de Lugo.

Tras dos partidos en los que conseguimos la victoria (Narón y Culleredo) pero sin un juego convincente, y jugando por debajo de nuestras posibilidades, fuimos a Lugo para intentar cambiarlo, cosa que hemos conseguido, con los nuestros jugando un partido muy serio desde el inicio.

El partido comenzó muy igualado para ambos equipos, con las primeras ventajas para Ensino, que pronto recuperaríamos y conseguiríamos mantener. Unos primeros ataques en los que estuvimos muy fallones debajo del aro, pero sin dar balones por perdidos nunca, y poco a poco consiguiendo anotar, para llegar al final del primer cuarto 1 arriba (14-15).

El segundo cuarto lo conseguimos dominar muy bien, con una gran defensa colectiva y unos ataques muy buenos y con muy pocos fallos, que nos daban una más que buena ventaja para llegar al descanso, con un parcial de 9-27 para los nuestros.

A la vuelta del descanso, lejos de bajar los brazos, Ensino subió el ritmo y consiguió acercarse en el marcador. Los nuestros con muchos problemas de anotación parecía que nos íbamos del partido, pero paso a paso y trabajando duro en cada posesión conseguimos evitar que Ensino se acercase más. Ya casi al final del cuarto, con 2 triples consecutivos de Mateo, conseguimos recuperar las ventajas, terminando con un parcial de 16-13 para Ensino.

El último cuarto con Ensino apretando mucho más, no hizo que los nuestros bajasen el ritmo, y empezamos con un triple de Antón M, que hizo que nos viniesemos arriba, consiguiendo minimizar los ataques muy efectivos de Ensino, espléndidos en ataque en este último cuarto. Pero en otro momento en el que ellos estaban por acercarse, Antón M vuelve a meter otro triple que nos da aire, y a partir de ahí conseguimos de nuevo anotar unos cuantos ataques fáciles. Ya casi terminado el cuarto aparece Adri, y con un bonito 3+1, sentencia el partido.

Felicitar a todos y cada uno de los jugadores, por el gran partido que nos han ofrecido desde el inicio hasta el final, donde en ningún momento perdimos la cara al partido. Seguimos progresando pasito a pasito y por buen camino.

Felicitar también a Ensino su gran trabajo en el partido, equipo que aunque en pista son rivales, fuera de ella son buenos amigos.

El próximo finde toca descanso, y al siguiente volveremos a viajar a Lugo para jugar contra otro equipo potente como es Estudiantes.

Comparte
error: Content is protected !!