Buena victoria de nuestras cadetes en Carballo

Ganan a Basket Xiria en Carballo por 36-73

Nuevo paso adelante de nuestras cadetes de primer año, consiguiendo realizar un nuevo partido con muy buenas sensaciones, donde todas aportan y las infantiles que apoyan se sienten como unas más dentro de la estructura del grupo.

Cadete Femenino 2022/23

Domingo por la mañana, día lluvioso, nos toca desplazarnos a Carballo para jugar una nueva jornada de la liga cadete. El EQUIPO sale muy concentrado, consiguiendo imponer el ritmo de juego que nos gusta, donde el 1×1 y el juego sin balón son claves para conseguir las primeras diferencias a nuestro favor, que poco a poco irán ampliando ante un equipo de Xiria que juega el balón con mucho criterio intentando sobreponerse a la defensa de nuestras jugadoras.

El dominio del rebote y la salida rápida al ataque hace que las diferencias se vayan ampliando hasta llegar a un marcador final de 36-73 a favor de los intereses de nuestras jugadoras

Felicitar a todo el EQUIPO por el partido desarrollado y demostrando que pasito a pasito las cosas van aposentando. ENHORABUENA!!!

Basket Xiria U15: 36

CBM: 73

JUGARON: Ana Martina, Bea, Sofía, Clara P, Sara, Rosalía, Rosa, Clara G., Andrea, Paula

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.