Gran partido de nuestros infantiles que se termina con derrota.

Partido muy igualado jugado por nuestros infantiles contra Basket Ferrol que se decanta por victoria para los visitantes por 84-98.

Partido igualado de inicio a fin, con varias alternancias en el marcador durante todo el encuentro, con dos equipos jugando muy serios, y buenas acciones ofensivas.

Primer cuarto sería para Basket ferrol con un parcial de 13-18, donde ambos equipos empezaban muy intensos en defensa, y con buenas acciones en ataque, castigando ambos equipos los fallos del equipo rival.

Segundo cuarto, conseguimos dar un poco más en pista, sumado a buenas acciones defensivas, consiguiendo robar algunos balones rápidos, que nos permitía finalizar con acciones fáciles de cara al aro rival. Con un mejor porcentaje de anotación, conseguíamos dar la vuelta en el marcador para ir al descanso por encima en el marcador con un parcial de 24-16.

En el tercer cuarto conseguiría el equipo visitante por medio de Pablo Mera ponerse por delante de nuevo en el marcador hasta el final del partido, con acciones individuales imparables para nuestros jugadores, que poco a poco veían como se alejaban en el marcador. Parcial de 23-28.

Último cuarto por debajo en el marcador, con un tira y afloja constante entre ambos equipos, en el que apareció el número 45 rival, que con varias acciones individuales, mal defendidas por los nuestros, y de lado a lado del campo, conseguía mantener la ventaja en el marcador para los suyos, impidiendo en todo momento una posible remontada de los nuestros.

Felicitar a ambos equipos por el gran partido ofrecido, muy vistoso por ambos equipos, y felicitar a Basket Ferrol por su merecida victoria.

Toca seguir trabajando duro, ya que el siguiente fin de semana nos desplazamos a Burela para jugar contra los segundos de la liga, partido que será complicado para los nuestros, pero en el que intentarán dar lo mejor.

Comparte
error: Content is protected !!