Inicio de la segunda vuelta de las mini de primera división

Inicio de la segunda vuelta del grupo norte, y cierre de la competición del año 2022 para nuestras leonas del mini femenino.

Nos visitó BBCA, un grupo que se refuerza con varias premini, que compiten dándolo todo en cada minuto de partido siendo indiferente el marcador.

Nuestras alevines salieron atacando el aro con ganas, por momentos ligeramente dispersas en defensa, y sobretodo, en el segundo período pecando de colocarnos muy cerca del aro en ataque y olvidando detalles defensivos que llevamos una buena parte de la temporada trabajando, con lo que era complicado atacar y leer los 1×1 con y sin balón.

Hoy pudimos aprovechar para insistir en pequeños detalles que hemos de seguir evolucionando en los próximos entrenamientos, y además pudimos contar con el debut de Lucía, del premini, y Mencía, del mini de primer año, quienes disputaron muy buenos minutos.

Con esta victoria, nuestras mini se mantienen primeras de grupo con un balance de 6 victorias y 0 derrotas, seguidas actualmente por el CB Sarria, nuestro próximo rival, ya en Enero, que cuenta con con 4 victorias y 2 derrotas.

Comparte
error: Content is protected !!