¡Azul, blanco, leonas a lo alto!

Las mini de primera división visitaron este fin de semana al Básquet Coruña. Rival ya conocido, competitivo y con hambre. Pero no iba a ser hoy el día en el que nuestras alevines se salieran de su camino.

Empezamos serias y concentradas, buscando nuestra seña de identidad, el juego colectivo y dinámico, y esto se notó, ya que conseguimos una primera ventaja de 10 puntos que se vería reducida a 5 cuándo Básquet Coruña organiza su defensa, provocando y aprovechando bien nuestros errores. Tras ese segundo período, despertamos definitivamente, mejorando la colocación defensiva en el medio campo y aprovechando nuestras ventajas, jugando separadas y con transiciones estructuradas que nos permitieron gestionar el balón y tomar rápidas decisiones que culminaban en buenas finalizaciones.

Con esto, fuimos como un rodillo, despegándonos en el electrónico cada vez más sin prisa, pero sin pausa para acabar cerrando el marcador a los pocos minutos del último sexto, con un resultado final de 38 – 89.

Esta victoria nos posiciona matemáticamente como primeras de grupo a falta de dos partidos, con un balance de 8 victorias y 0 derrotas.

Comparte
error: Content is protected !!