Ajustada victoria de nuestros preminis.

Montrove 28 – Jesuitinas 23.

Partido flojo de nuestros preminis en el que en ningún momento estuvimos metidos. Partido que hemos conseguido salvar en el marcador pese a la desconcentración en todo momento de los jugadores, que no han conseguido en este partido continuar con el buen juego que han estado haciendo los últimos partidos. Un juego rápido y con muchos pases. Se nos atascó desde inicio el partido, con muchos pases perdidos, y muchos fallos de cara a aro, fallos que normalmente no tenemos.

Comenzó el partido con el equipo metido en partido, consiguiendo rápidamente un par de canastas para ponernos por delante en el marcador, que Jesuitinas no tardaría en devolver, y a partir de ahí, el partido se nos descontroló totalmente, con los jugadores rivales tirándose a por todos los balones, que conseguían sacarnoslos de las manos, aunque no conseguían terminar con canasta. Terminaría 6-4 a nuestro favor este sexto, con muchas cosas aún por mejorar.

A partir de aqui, los dos siguientes sextos fueron completamente dominados por el equipo visitante, y pese a nuestros intentos de anotar, en varias transiciones rápidas, no conseguimos anotar ni una sola canasta, y mientras tanto el equipo rival poco a poco y con una muy buena intensidad defensiva, conseguía robarnos balones y salir al contraataque para ir sumando. Pese a nuestros intentos de correr, y de jugar con pases, la defensa del otro equipo nos quitaba todas las opciones en el ataque, robándonos muchos pases que lanzábamos sin mirar. Terminaron con parciales de 0-4 y 0-8 para el equipo rival.

Cuarto sexto que parecía que conseguíamos subir el ritmo en el partido, y volver a ese juego que nos tienen acostumbrados con velocidad y generosidad a la hora de mover el balón, y consiguiendo un parcial de 8-0 nos volvíamos a meter en partido, pero tras un tiempo muerto del entrenador rival, jesuitinas volvió a apretar y a ponernos en problemas, aunque conseguimos llevarnos este parcial por 12-4.

Los dos últimos sextos, seguíamos intentando una y otra vez hacer nuestro juego, pero seguía sin salir, y pese a ello, algunas buenas acciones en ataque pero sobre todo, peleando en defensa, conseguimos dejar a 0 al equipo rival, y poco a poco ir sumando canastas hasta conseguir el empate a 23, y un triple de jorge nos daba un pequeño respiro, y junto a una canasta en contraataque, conseguía poner el definitivo 28-23 con parciales de 4-0 y 5-0.

Si bien es cierto que no ha sido nuestro mejor partido, hemos aprendido que, aunque no siempre nos saldrán buenos partidos en ataque, nunca hay que dejar de pelear en defensa, la cual ha sido la que nos ha dado esta victoria, con una magnifica defensa tanto de Álvaro, Xenxo y Pablo, ayudados por el resto del equipo, con esos robos de ambos Adrianes. Siempre hay partidos que salen mejor o peor, lo importante es aprender de ello, y en este partido hemos aprendido muchas cosas.

Toca seguir entrenando duro, con este magnífico grupo, que seguro nos traerá muchas alegrías en el futuro. Enhorabuena a todos los jugadores, y felicitar al equipo rival por el magnífico partido que han jugado.

Jugaron: Omar, Teo,Diego C, Adrián P, Jorge, Xenxo, Adrián V, Álvaro, Noah y Pablo.

Comparte
error: Content is protected !!