!!! ASCENSO CONSEGUIDO !!!
Nuestros infantiles son de Primera

Después de una fase de ascenso impecable nuestros infantiles consiguen el ascenso a Liga Gallega. Primero tuvieron que derrotar a Tui y esta jornada al Baloncesto Costa Artabra en un partido muy intenso .

La cita era este domingo por la mañana en la siempre difícil pista del Gómez Noya y el rival, un equipo q se había reforzado hasta con tres jugadores.

Los de Montrove salen muy concentrados y el trabajo defensivo junto al juego coral ,permiten q obtengamos una renta de 14 puntos . Pero los departamentales son un equipo de carácter y un par de triples los hacen engancharse al partido y terminar el cuarto 19 -26.

Segundo cuarto q sigue el mismo guion ,  Montrove cierra el camino hacia el Aro y en ataque buenas decisiones que nos permiten nuevamente ampliar diferencias pero Bbca obtiene una buena racha apoyada en su tiro exterior y nuevamente aprieta el marcador33-45.

Descanso y buenas sensaciones, aunq con el respeto a un equipo q no bajaba nunca los brazos . Nuevamente guion repetido , ventajas q rondan los 20 -30 puntos y Costa Artabra q da tirones para entrar el último cuarto 47-63 .

En este cuarto relajación por parte de los de Oleiros pensando q todo estaba hecho y unos locales q endurecen el partido y provocan malas decisiones, que son aprovechadas por los de Ferrol para ajustar el marcador y entrar en los últimos 3 minutos con opciones .

Pero Montrove sabe competir y vuelve a buenos momentos defensivos que permiten anotar con cierta facilidad y evitar que el rival se acerque lo suficiente para poner el marcador en peligro.

Final y objetivo conseguido, nuestros infantiles competirán con los mejores está temporada.

Ahora a disfrutar del ascenso conseguido después de días y días de entrenamiento y sacrificios tanto de los jugadores como de sus familias .

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.