Basquet Coruña 41 – 59 Montrove

Nuestras mini de primer año vuelven a su camino tras unos partidos complicados en dónde nos costaba encontrar nuestro juego.
Hoy nos tocó volver a enfrentar a Basquet Coruña U11, un grupo muy bueno, también de primer año y con las cosas claras, entonces, ante equipos que tienen cierto órden (recordemos que hablamos de minibasquet), podemos disfrutar de partidos bonitos, competidos y que nos hacen vibrar.
Nuestras leonas salieron con las cosas claras, concentradas y teniendo presente en todo momento que un equipo se apoya constantemente, que la piña que somos fuera de pista, también hay que serla dentro y nunca bajar los brazos, ya que las compañeras van a seguir ahí, trabajando, luchando y apoyando. Esto se nota desde el primer momento, escapándonos ligeramente en el electrónico y dejando buenas sensaciones. Pero como ya se dijo y se seguirá diciendo, Basquet Coruña es un buen equipo, y no dejan de esforzarse y luchar cada balón, por tanto, pese a nuestra buena defensa en el segundo período, nos dejan en tan solo 2 puntos, y empatamos el partido, de nuevo 0-0, que recuperamos al descanso, yéndonos 3 arriba y ampliamos ligeramente en el cuarto período, y en el quinto, entrando en el sexto 7 puntos por encima y dominando el juego.
El sexto tiempo nos dedicamos a hacer el juego lo más sencillo posible, buscando siempre la acción más fácil, lo que nos ayuda a tomar buenas decisiones, tanto de pase como de 1×1, traducido en canastas sencillas y llegando así al resultado final de 41 – 59.
Destacar la gran actitud del equipo, disfrutando cada minuto del partido, buscando siempre la siguiente acción positiva para aportar al equipo, y siendo fuertes de cabeza, sin dejarse llevar por nervios o agentes externos a la pista, a los que poco a poco nos vamos acostumbrando, y superando con nuestro baloncesto.

Jugaron: Noa (premini), Menci P (premini), Gabi, Adela, Carla, Eva, Menci G, Jana, Laurita y Dani.

Comparte
error: Content is protected !!