Bbca Praia de Esmelle 68- Montrove Origen Galicia 65
Salió cruz en un partido que se decide en la última jugada

Partido jugado en la tarde del sábado y para el que los cadetes contaban con la baja de última hora de Darío y de su entrenador Hugo.

Estas bajas añadían una dificultad al ya de por sí complicado encuentro ante un equipo al que en la primera vuelta habíamos derrotado por 7 puntos.

El partido empieza con un Montrove que propone una defensa muy activa, actividad que se confunde con faltas innecesarias para robar y que pronto permite al equipo rival ir al tiro libre.

Estas faltas hacen que entremos rápidamente en rotaciones y que el equipo dude en la defensa, lo que aprovecha Bbca para conseguir unas pequeñas ventajas que se mantienen al descanso.

La vuelta del vestuario trae buenas acciones de los nuestros que en 3 minutos desbordan al rival y obtienen una ventaja de 10 puntos , pero esta ventaja que parecía romper el partido se traduce en falta de concentración y mal balance defensivo ante situaciones forzadas que nos hacen encajar un 17-0 para entrar en el último cuarto 7 abajo.

Recordar lo que nos había dado las opciones, defensa y agresividad al aro y pronto llegamos a los últimos 5 minutos con el partido que se mueve en 3 puntos en contra, unas buenas acciones defensivas que no aprovechamos para anotar y el Tl que nos pesa con un mal porcentaje, impide que demos la vuelta al marcador.

1 minuto , 1 abajo y defensa que nos permite forzar una perdida del rival y posesión. Tiempo muerto y canasta que nos pone x arriba 1 punto y el rival sin tiempos muertos, pero nos pudo el ansía de ganar y cometemos el error de hacer una falta a un jugador en la esquina encerrado y de espaldas al campo, lo que da al Bbca la opción de Tl que aprovecha para ponerse 1 arriba.

Nuevo tiempo muerto de los nuestros que finaliza con una bandeja que se sale de dentro , recuperación y tiro que tampco entra, para en el rebote con la bocina sonando hacer una nueva falta que lanza el rival y anota nuevamente los dos para elevar la diferencia a 3 puntos .

Buen partido de los mayores del club , que supieron sobreponerse al handicap que suponía el no estar con su entrenador, que lucharon cada balón y que esta vez salió cruz;  aunque seguro que estos partidos son los que mas les harán crecer como jugadores .

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.