BBCA Praia de Ponzos 76 – Montrove 64

Buen partido de los nuestros, en el que tuvieron la posibilidad de conseguir la victoria hasta los últimos minutos del partido.

Empezamos con los dos primeros sextos muy flojos en defensa, lo que dio alas a los locales para sacarnos una ventaja de 15 puntos al finalizar el segundo sexto, con rápidos contraataques y defensas muy intensas que nos hicieron perder varios balones; y con muchos fallos en ataque y sin claras ventajas, lo que supuso una baja anotación en estos dos primeros sextos.

A partir de ahí, el equipo cambió el chip y comenzamos a defender con una buena intensidad y a robar balones, lo cual se notó en el ataque, con buenas transiciones y ataques más cómodos que en los sextos anteriores, fuimos recortando poco a poco distancias en el marcador.

Así, en el quinto sexto llegamos a ponernos 2 arriba, que poco duraría, después de varios fallos en ataque y malos pases, los cuales el equipo local no desperdició.

Entramos en el sexto sexto muy centrados en el partido, lo que hizo que volvieramos a ponernos por delante en el marcador a falta de 5 minutos, pero no hemos sido capaces de mantener esa ventaja, perdiendo varios balones con pasos, malos pases, los cuales BBCA conseguian convertir en canasta, que nos condenaron a la derrota.

Pese a ello, ha sido un magnífico trabajo del equipo, sin darse nunca por vencidos en un partido muy reñido y con muchos contactos.

Destacar la lesión de Antonio en el primer sexto, deseándole una pronta recuperación.

Toca seguir trabajando muy duro, para el partido de vuelta en casa, el cual esperemos que sea igual de entretenido.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.