Benjamín 2009: Montrove 65 – 15 Cía de María

Bonito partido de nuestros benjamines que siguen trabajando y mejorando en conceptos de equipo. Sin embargo, para este encuentro no podíamos contar con la presencia de Jorge en la cancha debido a la lesión sufrida la semana pasada, sin embargo sí contamos con él para animar y apoyar desde el banquilllo.

Montrove sale en tromba, anotando un parcial de 24 a 2 para así dejar claro que íbamos a por todas. Esto es debido a las numerosas recuperaciones de balón y rápidas transiciones con buenos pases y decisiones de  tiro.

En el segundo período salimos más dormidos, y Cía de María despierta, con lo que consiguen anotar algunas canastas y mejorar su trabajo defensivo.

Ya en el tercer período Montrove sale muy relajado, permitiendo recibir con campo abierto a los visitantes, gracias a lo que llegan a anotar 15 puntos, sin embargo, nuestro ritmo anotador se mantiene alto, por lo que logramos estar muy lejos en el marcador.

Es en el cuarto período en donde se sentencia el partido, entendiendo el nuevo concepto defensivo explicado logramos frenar los contraataques y seguir en nuestra línea ofensiva, con lo que la diferencia en el electrónico se hace insalvable para Compañía.

Los dos últimos períodos se caracterizaron por más de lo mismo, buenos pases de contraataque para sortear a los últimos defensores y acertando en cuando tirar y cuando entrar a canasta.

Con esta victoria Montrove se mantiene lider en la clasificación, empatados con Calasanz con cero derrotas.

Jugaron: Álex (babybasket), Jacobo, Mateo, Antón M, Antón N, Breixo y Luís.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.