Benjamín 2011: A por la siguiente acción positiva
Montrove 39 - 36 Dominicos

¿Cuándo puedo decir que hecho un partidazo? 

 

Hoy nuestros baby de 2011 llegaron a entender esto, por lo que en todo momento nuestros niños y niñas buscaban cualquier detalle para ayudar al equipo a meter canasta o evitar que nos anotasen. Tocar un balón y que al rival se le escape, cambiarme se sitio y crear un hueco nuevo, llegar a defender la canasta, luchar cada balón, en definitiva, ESFUERZO y CONCIENCIA DE EQUIPO.

 

 

Salimos muy conscientes de lo que el equipo rival tenía en su plantilla, jugadores nacidos entre 2010 y 2009, y alguno especialmente complicado de defender. Nuestra idea,

aguantar y estar siempre entre ellos y la cana

sta, para así evitar tiros cómodos y poder coger el rebote. Sin embargo en ataque salimos con poca confianza, perdiendo muchos pases por no hacerlos desde el bote o ser demasiado flojos.

Una vez pusimos solución a esto, el ataque de los de 2011 fluyó mucho mejor, llegando a hacer jugadas muy interesantes, y esto fue un no parar, nos subimos al carro del partido rápidamente y no nos bajamos en ningún momento. Todo el mundo pudo sumar detalles para el beneficio del equipo, así construir una victoria muy trabajada.

La temporada empezó con el discurso en base a no tener miedo, a día de hoy estamos hablando ya de que todo el mundo sea capaz de ayudar al equipo a través de los básicos de este deporte, del esfuerzo y del carácter.

Y lo que más importa es no olvidar que tenemos que:

 COMPETIR AL MÁXIMO DIVIRTIÉNDONOS. 

Jugaron: Álex, Adela, Hugo, Yago, Dani, María, Andrea, Lola, Iago y Pedro.

Comparte
Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.