Buen comienzo de año para el benjamín masculino

La tarde del Sábado 8 de Enero jugábamos el partido aplazado contra Dominicos de la última jornada de Diciembre. Partido para comenzar el nuevo año con los jugadores con muchas ganas de jugar después de tanto tiempo, y con el debut de Xenxo, que por lesiones… no pudo jugar hasta ahora.

Partido que empezó muy igualado, con ventajas iniciales para los locales, con imprecisiones por parte de ambos equipos, y con los nuestros intentando correr, sin conseguirlo, que terminó con un parcial de 7-4 para Dominicos.

Segundo sexto en el que conseguimos jugar muy cómodos, con una muy buena defensa y con muchos robos, que propiciaban ataques rápidos y en 1c0. Sexto en el que conseguimos abrir una brecha en el marcador, que nos hacía estar más cómodos de cara al resto del partido, con un 2-24 de parcial.

Tercer y cuarto sextos, pese al buen parcial conseguido en el segundo, conseguimos mantener el ritmo e intensidad, desplegando un muy buen juego en equipo, buscando al compañero adelantado, conseguimos ampliar más la ventaja en el marcador con los parciales 4-11 y 6-14.

Los dos últimos sextos misma tónica que el anterior, pero con más fallos a la hora de finalizar hacia canasta, que se refleja en los 6 puntos que anotamos en el quinto sexto y los 10 del último, para dejar el marcador en el definitivo 33-69.

Más allá de la victoria, gracias al muy buen trabajo de todos los jugadores del equipo, cabe destacar la buena evolución de los jugadores desde que se inició la temporada, que cada día nos van dejando nuevos detalles, que hemos podido comprobar en este partido, con el uso de la mano menos hábil de los jugadores, finalizaciones con mano izquierda de jugadores diestros…y poco a poco van demostrando las ganas que tiene este equipo de aprender y de disfrutar en cada uno de los partidos y entrenamientos. Enhorabuena por el magnífico partido y a seguir mejorando.

Jugadores:

Xenxo, Adrián V, Álvaro, Martín, Omar, Teo, Pablo, Jorge y Lucas (baby).

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.