Buen partido de los alevines contra Pío XII Rosalía sin recompensa en el marcador
Siguen demostrando que van por el buen camino

Domingo por la mañana, en Canide estaban citados los equipos alevín masculino de Montrove y Rosalía y, el partido no decepcionó.

Como la mayor parte de los encuentros disputados por este grupo de jugadores, dirigidos por Hugo Fernández y Danilo Santos, el partido fue disputado en todos los sextos del mismo, intentando llevar a cabo las enseñanzas que día a día van absorbiendo en los entrenamientos. Donde la distancia entre los jugadores de segundo año y los de primer año se va limando, nunca dando un balón por perdido, y compitiendo en este caso, con el equipo invicto que lidera la clasificación.

Lamentar el poco acierto, que seguimos arrastrando de partidos anteriores, de cara al aro contrario, haciendo que nuestros chicos, a base de ilusión y empeño, tengan que hacer el doble de esfuerzo que los equipos contra los que se enfrentan para poder agarrarse a los partidos y lucharlos hasta el final.

Esta vez fue una diferencia de 5 puntos, pero la grada ya estaba pensando en la posibilidad de una nueva prórroga (llevan 2 esta temporada), y solo el buen hacer del equipo santiagués y el poco acierto de cara al aro, hicieron que la victoria cayera del lado visitante.

 

Seguir por ese camino, la recompensa nos la llevamos todas las semanas. A seguir toca !!!

CB Montrove: 52

Jugaron: Mateo Fernández, Adrián Lombao, Jorge Cofán, Antón Matos, Mateo Pérez, Matías Otero, Miguel Díaz, Nano Abeal, Jacobo Aguín, Mateo Martínez

Pio XII Rosalía: 57

 

Felicitar a los dos equipos por el partido disputado!!

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.