Buen partido de los preinfantiles en Villagarcía
Ganan a Sigaltec 49-62

Sábado a las 4 de la tarde ante 50 espectadores se jugó el partido de nuestros preinfantiles ante uno de los equipos más fuertes del grupo sur contra los que nos tenemos que enfrentar en esta fase de la temporada.

El partido empezó con buenas defensas y fluido juego en ataque, obligando al rival a realizar tiros incómodos y propiciando buenas salidas hacia el aro contrario (4-17). En el segundo cuarto el juego se empareja, Sigaltec empieza a conseguir ataques con buenos resultados, y por contra, nuestros chicos bajan su efectividad en ataque, debido a que la defensa no nos ayuda y pasamos a realizar ataques posicionales, con bajos porcentajes en el tiro, lo que nos lleva a un marcador más ajustado al descanso.

El desarrollo del tercer cuarto va con los mismos signos que el segundo cuarto, fallando muchos tiros, aunque las decisiones de ataque eran las acertadas. El juego de nuestros jugadores no era el adecuado, ni en ritmo ni en intensidad. Por contra, el equipo rival, iba canasta a canasta recortando el marcador, hasta llegar a un diferencial de un punto a favor nuestra al final del cuarto.

En el último cuarto, los comienzos son muy dubitativos, y tras varios minutos con los mismos signos que el cuarto anterior, haciendo que el equipo de Sigaltec se ponga por delante, el equipo cambia de marcha y empieza a exigir al rival un poco más, dando lugar a buenas defensas y ataques más fluidos. Esto hace que consigamos un parcial de 4-18 consiguiendo una victoria por 49-62

 

SIGALTEC: 49

CB MONTOVE ORIGEN GALICIA: 62

Jugaron: Brais, Mateo, Andrés (alv), Lucas, Hugo, Aarón, Mauro (alv), Martín, Adrián, Adriel

Enhorabuena chavales!!!

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.