Buen partido de nuestro equipo alevin masculino

Después del sabor del partido anterior, tocaba este domingo volvernos a demostrar que sí, que somos capaces y que lo sabemos hacer muy bien.

Gran partido disputado por nuestros chicos del equipo de liga gallega la mañana del domingo contra Peleteiro de Santiago.

En todos los sextos, el equipo dio la cara, con tanteos muy ajustados, tanto a favor como en contra. Este partido nos ha servido para darnos cuenta que, con concentración, interés e ilusión, tenemos todos los ingredientes para tener un desarrollo de temporada muy bonito.

Destacar que la mejora la vamos notando día a día, entrenamiento a entrenamiento, creciendo como jugadores, haciendo que podamos presenciar partidos como el de esta semana, donde siempre aprendes, el tanteo al final, puede ser importante, pero anecdótico, lo que se busca es que los jugadores, los entrenadores y los asistentes, salgan con la sensación de que el camino es el correcto, con satisfacción del trabajo realizado.

Enhorabuena chicos, seguir así!!!

Felicitar al equipo Peleteiro por el desarrollo del partido, con las mismas premisas que nuestro equipo.

CB Montrove: 57

Jugaron: Mateo Fdez, Anton Rey, Jorge Cofán, Antón Matos, Mateo Pérez, Matías Otero, Miguel Díaz, Ignacio Abeal, Jacobo Abuín, Mateo Martínez

Peleteiro: 60

 

Próximo partido contra KFC Culleredo

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.