Buen partido jugado por nuestros junior

Ganan a CB Arteixo Duacode por 68-61 en Canide

Nueva victoria de nuestro equipo junior, donde poco a poco todos los jugadores empiezan a sumar. Para este partido teníamos la baja de Alvaro.

El partido empezó siendo una pesadilla de la que nos tuvimos que despertar, ya que el equipo de Arteixo, una y otra vez anotaba con facilidad mientras nuestros chicos les costaba encontrar el ritmo de partido, con defensas de acompañamiento y ataques sin control. Esto nos lleva a un parcial de 2-14 en contra. Después de aclarar ideas en un tiempo muerto, el equipo poco a poco empieza a hacerse sitio en la pista, llegando a apretar el marcador al final del primer cuarto con un 16-20.

El segundo cuarto, el equipo sigue mejorando, tanto atrás como en cancha de ataque, encontrándose cada vez con mejores sensaciones, cosa que hace que lleguemos al descanso con una resultado a favor de 39-29.

Los siguientes cuartos, estarán marcados por la igualdad en los parciales, con dos equipos luchando por cada balón, haciendo que lleguemos al final del partido con una ventaja de 7 puntos, 68-61.

Día a día, entrenamiento a entrenamiento, el equipo va sumando actores en la pista, y poco a poco, empieza a reconocerse en la misma. Solo queda seguir trabajando para poder crecer. Enhorabuena EQUIPO!!

CBM Oleiros 68

Jugaron: Martín, Marcos, Marco, Xaime, Joshua, Joan, Nicoló, Gonzalo, Borja,

CB Arteixo Duacode 61

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.