C.B Cambre 37 – 42 Churrería 1965 Montrove 04

Encuentro disputado el 09/11/2014 en la pista polideportiva del Agra II.

Dirige el encuentro Yus, J. Sancionando a los locales con un total de 19 faltas y a los de montrove con 11.

Eliminado Rodríguez, G. por 5 personales (C.B Cambre).

 

Mostrando IMG-20141109-WA0004.jpg

Churrería 1965 Montrove 04 (falta Hugo B.).

Debut liguero de los alevines de primer año ante un equipo que supo competir hasta el final del encuentro.

Empezamos el partido lentos, tratando de aplicar conceptos aún no asimilados y con muchos errores en el balance defensivo. Sin embargo los jugadores de Cambre no se vieron acertados pese a tener un ataque más fluido. Acabamos el sexto con empate 2 – 2.

Sale un nuevo quinteto en el segundo sexto, pero la situación no mejora y esta vez los jugadores rivales se aprovechaban de los despistes en el balance defensivo y anotan tres canastas fáciles. Tiempo muerto de los visitantes, puesta a punto, y regresa el equipo que todos conocemos, corriendo y no dando balones por perdidos. Sin embargo sin acierto de cara al aro, varios contraataques consecutivos errados nos dejaban con un parcial de 8 – 2 en contra.

El cambio de actitud se vio reflejado en el tercer sexto, en donde Miguel y Raúl limitaban a uno de los jugadores más importantes del equipo rival provocando que hiciera 4 faltas consecutivas. Esto nos dio ventaja y subio más el animo,  poniéndonos al descanso 3 puntos abajo.

El cuarto al igual que el primero no se caracterizó por la anotación, pero mejoraba el juego sin balón de los nuestros y seguíamos con una gran actitud abajo.

Los dos últimos sextos fueron los que nos dieron la victoria, luchando el rebote, entrando a canasta sin miedo y abriendo opciones de pase. El tiro exterior de Aleix y Pablo, con dos triples en estos últimos períodos cada uno, junto a una buena defensa de las líneas de pase, fueron claves para acabar el encuentro 37 – 42.

Parciales:

1º sexto: 2 – 2

2º sexto: 8 – 2

3º sexto: 9 – 14

4º sexto: 6 – 5

5º sexto: 7 – 10

6º sexto: 5 – 11

Destacar el debut en competición oficial de Mauro, Martín y Gabriel, y la asistencia de Aarón, benjamín de primer año.

 

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.