!!!Cadete Femenino gana a Culleredo!!! Traumator Culleredo 66 – Montrove 103

Partido disputado en la mañana del sábado entre dos equipos que se juegan el pase a la siguiente fase y que no decepcionó al público asistente. 

El primer cuarto fue una muestra del buen baloncesto que ambos equipos practican, ataques bien trabajados y valientes, fuertes defensas, lucha por el balón, …, y así se llego a un resultado que si bien favorable a las de Montrove no hacía prever un partido fácil.  

En el minuto entre cuartos, hablamos de subir la intensidad, llevar al rival a un ritmo de juego más elevado, evitando que la jugadora con balón pudiera pensar y las jugadoras de Oleiros salieron convencidas que ese es el camino. El alto ritmo impuesto y la intensidad fue excesivo para las chicas de Culleredo que se vieron superadas y ya las diferencias en el marcador se iban ampliando. 

Esa tónica se mantuvo durante todo el partido. Las de Oleiros gracias a sus rápidas transiciones defensa – ataque o a un juego coral cuando tocaba el 5 c 5 seguían anotando con facilidad, todas las jugadoras sumando puntos y acciones positivas y así el ritmo anotador en cada cuarto superaba los 20 puntos. 

Felicitar a ambos equipos por lo que nos hicieron disfrutar, a Culleredo por ser capaz de seguir peleando como si el marcador fuera igualado y a las jugadoras de Montrove por mantener la intensidad y la concentración pese a la diferencia.

error: Content is protected !!