CAMPEONATO INTERCOMARCAL.

Intensa jornada para nuestros equipos alevin femenino, alevín masculino “A” e Infantil masculino, en donde los tres conjuntos se llevaron las victorias en la parte matutina y por tanto se clasificaron a sus respectivas finales.

Destacar de esta primera parte del campeonato eñ encuentro de las niñas, quienes tuvieron un partido muy intenso contra Básquet Coruña, pero lograron la trabajada y merecida victoria con un resultado final de 51 – 39 para las oleirenses.

En la jornada de la tarde el infantil masculino se llevó la final, quedando campeón del campeonato y clasificándose al provincial, en un encuentro muy apretado, ganando al final por una ventaja de 4 puntos, con un resultado de 37 – 41.

Las niñas no tuvieron tan buena fortuna, notaron el esfuerzo físico del anterior encuentro y Calasancias fue muy superior, por lo que esta vez no pudo ser, pero esto solo implica una cosa, seguir trabajando y mejorando día a día.

Y finalmente los alevines se llevaron también el primer puesto, y la clasificación al provincial,  con bastante ventaja sobre los jugadores de Jesuitinas. Desear a jugador con el dorsal 14 de Jesuitinas una pronta recuperación del golpe sufrido en la rodilla y que le impidió continuar el encuentro. 

 

 

CLASIFICACIÓN FINAL:

ALEVÍN FEMENINO ALEVÍN MASCULINO INFANTIL MASCULINO
PRIMER CLASIFICADO CALASANCIAS SALGADO MONTROVE SALGADO MONTROVE
SEGUNDO CLASIFICADO SALGADO MONTROVE JESUITINAS SANTA MARÍA DEL MAR
TERCER CLASIFICADO JESUITINAS OBRADOIRO BÁSQUET CORUÑA
CUARTO CLASIFICADO BÁSQUET CORUÑA AS. BERGANTIÑÁ MARISTAS
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.