CB Montrove 65 –Trebons BC 54  

 

Partido disputado en la mañana del domingo , ante 50 espectadores y que suponía el regreso de varios jugadores a la que fuera su casa.

En los prolegómenos del partido , homenaje por parte de CB Montrove a Fernando Francia , jugador formado desde pequeño en nuestro club.

Como decíamos en la previa, típico partido trampa, jugadores y entrenadores hipermotivados por parte del visitante y un CB Montrove que se sabe superior y que aprieta el acelerador lo justo durante todo el partido para evitar ninguna opción de victoria al rival.

La puesta en escena del partido con un parcial 11 – 2 a favor de los locales presagiaba un partido fácil, pero esta facilidad, provoca relajación en Montrove que aprovecha Trebons para acercarse en el marcador después de un tiempo muerto, ayudado por los malos porcentajes de tiro ante la cerrada defensa zonal. 13 -8 y nuevamente acelerón de Montrove para cerrar el cuarto 21-13.

Segundo cuarto y siguen las mismas sensaciones, un rival que pelea a base de garra y unos jugadores locales que se dejan llevar, 12- 11 final de este cuarto para irnos al descanso 33 – 24.

La salida del descanso trae los mejores momentos de Montrove que se sitúa mediado el cuarto con 16 puntos de ventaja, pero una vez más la relajación acerca a los visitantes y la diferencia se aumenta al finalizar en 4 puntos (16-12 / 49-36).

Inicio del cuarto y nuevamente , Montrove se aleja en el marcador para posteriormente permitir que los jugadores rivales comandados por un motivado y acertado Alex Liñares (17 puntos con 3 triples) se acerquen y dejen la diferencia final en los 11 puntos 65-54.

CB Montrove .- Abel (9), Escariz (14), Hugo (6) , Santi (23), Jorge (7) – Jacobo (2) , Antón y David. No pudieron estar Javi por lesión y Dani por motivos personales.

Árbitro : Sr Sobrino sin incidencias en un buen arbitraje, sanciona con 12 faltas a Montrove y 16 al visitante.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.