CB MONTROVE 66 – BBCA PUNTA PENENCIA 60
Victoria trabajada ante un gran equipo

Partido disputado en la mañana del sábado ante el primer clasificado del grupo de Ferrol. En las gradas unos 60 aficionados que pudieron disfrutar de dos equipos que desarrollan un buen baloncesto.

El partido empieza con las Badgirl imponiendo su ritmo que sorprende a las jugadoras de Ferrol y obteniendo unas primeras ventajas que se traducen en un 24-13 para las locales.

El segundo cuarto es mucho más igualado, con buenas acciones corales por ambos equipos, lo que se traduce en un bonito intercambio de canastas y un tanteo 17-15 que nos manda al descanso con un 41 -28 .

A la vuelta del descanso , un BBCA con ideas más claras que las locales, aprieta el marcador bajando la diferencia a 6 puntos transcurridos 7 minutos del cuarto. Es en ese momento donde una vez más sale el carácter competitivo de las nuestras, que lejos de encogerse y a partir de la defensa, recuperan parte de la diferencia 15-17 para entrar en el periodo definitivo con 11 puntos de ventaja.

BBCA nuevamente aprieta el marcador a 4 puntos y dos acciones seguidas falladas por las nuestras,  solas en contraataque después de robo parece que les darán opciones de conseguir la victoria . Pero al igual que en el cuarto anterior, las jugadoras de Montrove sacan su garra y ya que no están afortunadas en ataque, dejan la piel en defensa y consiguen que las visitantes no anoten e incluso aumentan la distancia a los 6 puntos, que ya no se moverían en el último minuto.

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.