COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO:

Oleiros, 10 de marzo de 2020

 

Tras la reunión mantenida en el día de ayer entre dirigentes y personal del Club Baloncesto Montrove Oleiros y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias en materia de prevención, nos vemos obligados a tomar una serie de medidas preventivas en relación al COVID-19, por lo que comunicamos que:

 

  • Los familiares que lleven y recojan a los niños al pabellón deberán hacerlo fuera del recinto deportivo. Habrá personal del Club controlando la llegada y salida de los menores para llevarlo a cabo con la mayor seguridad.

 

  • Los niños y niñas deberán lavarse las manos con jabón antes y después de cada entrenamiento, siendo recomendable el uso de gel desinfectante.

 

  • Cada jugador y entrenador deberá llevar consigo su propia botella de agua a entrenamientos y partidos. Queda prohibido compartir dichas botellas y beber de los grifos del pabellón.

 

  • Recomendamos también ciertas conductas preventivas de higiene: Estornudar y toser sobre el codo, hacerlo sobre un pañuelo desechable o secarse el sudor con toallas individuales.

 

  • Se reforzarán también las medidas de higiene del recinto, desinfectando las instalaciones y aumentando la ventilación.

 

Cualquier novedad que vaya surgiendo y sea de interés público se comunicará por este medio.

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.