Contra la tempestad, EQUIPO

Las PREINFANTILES juegan un partido, donde demuestran lo buen equipo que son, ganan a pesar del resultado

 El domingo a las 16:15, en Lugo, comenzó el partido de nuestras infantiles de primer año. Un partido bastante reñido en el que los entrenamientos van dando su fruto. Salimos a jugar más concentradas que en el partido de ida y sobretodo con muchas ganas de competir; pero fue un partido condicionado por errores en las finalizaciones e impaciencia a la hora de atacar,  aunque esto último ha mejorado notablemente respecto a partidos anteriores.
El marcador no refleja el gran esfuerzo realizado por las niñas en la pista, y lo bien que consiguieron competir a pesar de los condicionantes que surgieron durante el partido, muy bien resueltos por el EQUIPO . Llegaron al último cuarto bastante cansadas, pero a pesar de eso, siguieron luchando hasta el pitido final. Ojo!! las guerreras han llegado para quedarse
En este partido las niñas entendieron lo importante que es jugar en equipo y, ser solidarias en defensa, llegando a las ayudas y hablando entre ellas. Ellas mismas se dieron cuenta de que trabajando juntas se consiguen muchos más beneficios que atacando a lo loco contra toda la defensa porque, una persona sola no gana el partido, el partido se gana jugando en EQUIPO. Junto con esto, concluimos que el partido no termina hasta el último toque de la bocina y que hay que luchar duro hasta el final, ya que EL ESFUERZO NO SE NEGOCIA.

Felicitar a todas las jugadoras por el trabajo realizado y a Cata por su debut, gran dirección de equipo.

Ensino Lugo: 41

CBM OLEIROS: 40

Jugaron: Xulia, Adriana, Iria, Paula, Rosalía, Alba, Sara, Marina, Carla,

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.