CRÓNICA INFANTIL

Hoy domingo 31 de Enero, se disputaba el partido entre el primer clasificado (Culleredo) y el segundo (Láser Combat Montrove), en O Burgo a las 10:00.

Tras perder el primer partido contra ellos con un cierre de marcador (-50 pts), nos disponíamos a jugar el partido haciendo hincapié en mejorar, simplemente mejorar, y no pensando tanto en el marcador, a pesar de depender de diferencias de puntos globales para la deseada segunda plaza.
El partido empezó con un parcial de 9-0 para los locales, que hubo que parar al instante, después del primer tiempo muerto empezó a funcionar nuestro baloncesto, consiguiendo empatar el partido a falta de 3 minutos para el descanso (25-25).
Presión intensa, y movimiento de balón rápido, como sello, algo que nos ayudó a tratar de tu a tu al todopoderoso líder en solitario (0 derrotas), llegando a falta de 6 minutos para el final con el marcador 45 – 42.

Finalmente tras presentarnos con demasiadas bajas, y acudir solo con 7 jugadores de los cuales 2 estuvieron toda la semana sin entrenar estando de excursión en la nieve, y también de meternos en problemas de faltas con dos jugadores con la cuarta falta a inicios del último cuarto… Conseguimos acabar el partido 60-45, bajando la diferencia de la primera vuelta en 35 puntos.

Damos la enhorabuena a este grupo, excepcional en todos los sentidos, que ha visto reflejado con el tiempo el gran trabajo que están realizando está temporada en cada entrenamiento. Ese es el camino, y tras la derrota inesperada de Los Rosales contra Santa María del Mar (44-49), tenemos medio pie ya por la segunda plaza.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.