Cronicas benjamín masculino blanco

Montrove Blanco 36 – Culleredo Amarillo 36

El primer partido nuestros premini del Montrove Blanco se enfrentaban a Culleredo Amarillo, acabando el partido en empate tras la prórroga.

Nuestros pequeños debutaban en una competición nueva para la mayoría, por tanto el partido se caracterizó por los nervios del estreno. Pese a ello, los niños de Montrove se esforzaron y disfrutaron, teniendo así muchas más ganas de seguir compitiendo y avanzado en este camino que estamos empezando.

 

EB Xiria u10  60 – 10 Montrove Blanco

El segundo partido lo disputamos ante Xiria 10, equipo conformado por niños y niñas mayormente de segundo año y con buenos fundamentos, con lo que nos fue imposible lograr un partido apretado, sin embargo pudimos disfrutar de buenas acciones de ambos equipos y apreciar la mejoría de cada jugador, además de tener el debut de Pablo y Diego del babybasket.

 

Montrove Blanco 52 – 39 EPB Rosales 10

En el tercer partido, celebrado el sábado día 16/11 nuestros chicos se llevaron la victoria, el partido resultó muy competido hasta el quinto período, en donde logramos una amplia ventaja que Rosales 10 recorta en el sexto tiempo gracias a un gran acierto exterior y a su dominio  del rebote.

Salimos muy contentos con el trabajo de nuestros pequeños, que nos hicieron disfrutar de bonitas jugadas en ataque triangulando buenos pases, y de una gran actitud en defensa. Además destacar de hoy el inteligente uso del tablero a la hora de tirar, lo cual nos ayudó a acertar muchísimas canastas. Seguiremos trabajando en compartir el balón y en los básicos, para de esta forma nuestros pequeños sigan creciendo y mejorando día a día.

 

 

#CanteraMontrove

#LaFabricaMontrove

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.