¡¡¡DE NUEVO EN CASA¡¡¡¡

Se llama Gonzalo García, es entrenador, es formador y sobretodo, una excelente persona.

Pués bien; después de su periplo durante la temporada pasada, en Suecia, trabajando y entrenando en Täby Basket, vuelve a la que es su casa y nuestra casa.

No se puede dar la bienvenida a quién nunca se fué, ya que, a pesar de la distancia, en todo momento y desde la distancia,durante toda la temporada mantuvo un interés constante por la evolución de los jugadores de nuestro club, manteniendo una máxima que define a Gonzalo García desde hace muchos años. Su compromiso y su lealtad.

Estos valores personales, además de la madurez deportiva y docente que ha adquirido durante estos años, han hecho que Gonzalo, a dia de hoy, se haya convertido en un valor muy importante para el baloncesto gallego y, evidentemente, para nuestro club. Dentro del plan formativo que mantenemos desde hace años, Gonzalo ocupará un puesto de responsabilidad dentro de nuestro organigrama,puesto que se ha ganado a pulso gracias a esa forma de trabajar y de ser, y para nosotros muy importante dado el alto grado de conocimiento que Zalo tiene respecto al trabajo y filosofía del club,filosofía desde luego muy difícil de imitar por otros lanzadores de cánticos de sirenas y que Gonzalo entiende perfectamente.

A por ello Gonzalo.

 

 

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.