Debut con victoria del Premini Femenino

Montrove 46-28 Obradoiro

El pasado sábado día 26 de octubre era una fecha señalada para las peques del Club. Alguna debutaba en una pista de baloncesto y alguna lo hacía por primera vez en la categoría de Preminibasket.

El partido empezó de la mejor manera posible para las nuestras, con tres canastas fáciles que nos dieron la primera ventaja en el marcador. Viendo los primeros minutos se preveía que iba a ser un encuentro muy ajustado y basado en la defensa y el contraataque. Con estas armas lucharon nuestras niñas, que llegaron al descanso con una ventaja de ocho puntos (22-14) al descanso.

Tras una primera parte con grandes sensaciones salimos del descanso algo dormidas y erráticas, lo que le permitió a Obradoiro acercarse en el marcador y empatar el partido al final del quinto tiempo.

Con el marcador igualado 28-28 se preveía un último período de infarto, reflejo de la igualdad con la que transcurrió todo el partido. Sin embargo, nuestras niñas salieron muy enchufadas y con muchas ganas, tanto en defensa como en ataque, lo que nos permitió alcanzar una pequeña ventaja en los primeros compases del último tiempo. De esta forma transcurrió todo el sexto final, con una brillante defensa y unos contraataques de libro que nos permitieron hacer un parcial de 18-0 y llevaron así la victoria por 46-28.

Felicitar a todas y cada una de las niñas de ambos equipos por el partidazo que nos han regalado, con mucha competitividad y sobre todo deportividad en todo momento.

Jugaron:

– Adela

– Carla

– Mencía G.

– Sabela

– Gabriela

– Uxía

– María

– Andrea

– Jana

– Lola

La semana que viene descansamos con motivo de la festividad, pero el fin de semana siguiente volveremos para enfrentarnos a CB Arteixo Duacode, que también ganó su partido por dos puntos ante Compañía de María Azul.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.