Debut del Baby Basket Blanco

Este pasado sábado el Baby Basket Blanco inició su aventura con los nervios a flor de piel, no faltaron por supuesto las ganas, la emoción del primer partido, la incertidumbre y los pálpitos del primer balón saliendo de las manos del árbitro para disputar en el aire esa sensación que una vez que la descubres no puedes dejarla.

Siempre es bueno comenzando ganando en cualquier categoría, en esta ocasión los babys blancos salieron a ganar los dos partidos y llevarse las primeras satisfacciones que dejan las victorias.

El primer partido no supuso demasiada complicación, todos disputaron por igual de los mismos minutos y oportunidades para encestar sus primeras canastas.

El segundo partido resultó más disputado pero una vez más las ganas y el compromiso tan temprano en estos niños les sirvió para saber que una buena defensa es un buen ataque, sacrificio y constancia fueron las claves en este partido.

El ganar o no en estos partidos no se le debe dar importancia, debemos darle la importancia a la ilusión, al trabajo y el compromiso de todos, jugadores, entrenadores y padres.

Empieza una aventura de la cual no nos queremos bajar. ⛹🏻‍♂⛹🏻‍♀

Comparte
error: Content is protected !!