Derrota con buen sabor para los preinfantiles.

Partido jugado el Sábado pasado en Santiago frente a Obradoiro.

Partido en el que contábamos con las bajas de Jaime como Mateo, en el que la diferencia en el marcador, no hizo justicia a los buenos momentos y el partido jugado por los nuestros.

Salimos algo despistados en defensa, cosa que aprovechó Obradoiro para coger las primeras ventajas a su favor en el marcador, con varias finalizaciones solos debajo del aro. Lejos de venirnos abajo, empezamos a apretar algo más y con buenos momentos en ataque conseguíamos buenas ofensivas pese a que muchas no terminaran en canasta.

En el segundo cuarto misma tónica del partido, con Obradoiro aprovechando las oportunidad que tenían, y con nosotros defendiendo con intensidad e intentando hacer nuestro juego en ataque. Llegaríamos al descanso 51-19.

Lejos de venirnos abajo, subimos intensidad y con muy buen trabajo defensivo, conseguimos robar varios balones que conseguiríamos meter con canastas fáciles. Conseguimos llevarnos este sexto con un parcial de 11-17, tras una magnífica defensa de Nacho y Luis, seguido por Marcos y Antón con un gran trabajo bajo los tableros.

Último sexto en el que entramos muy bien, jugando un buen partido, pero la 5 falta de luis, que hasta el momento estaba jugando un partido muy bueno, y la 5 falta de Marcos, que nos estaba aportando mucho bajo aro, hizo que bajasemos el ritmo, que Obradoiro consiguió aprovechar hasta el último minuto.

Pese a la derrota, felicitar al equipo por el buen trabajo realizado, sin duda, junto al primer partido de BC, ha sido el mejor partido hasta la fecha. Toca descansar este finde, y jugar la vuelta contra Obradoiro, en lo que será sin duda un gran partido.

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.