Segunda jornadade la segunda vuelta de Copa Galicia.
Esta vez nos toca volver a desplazarnos a Santiago para visitar a Peleteiro en Montouto.
Salimos de inicio algo despistados sobretodo en el rebote defensivo, con lo que durante todo el encuentro nos hicieron mucho daño, en parte debido a las diferencias físicas entre un equipo y otro.
Sin embargo, pese al poco acierto de cara al aro, empezamos a elaborar un poco más el juego colectivo, haciendo el campo grande y creando más espacios que nos permiten penetrar al aro y sacar el balón para tirar o seguir pasando y volver a atacar el aro.
El juego colectivo en varias ocasiones se ve mermado por el ansia de anotar, lo que propicia múltiples errores y pérdidas que, ante un balance a ratos inexistente, acaban en canastas fáciles de los de Montouto.
Destacar la mejora en la selección de tiro exterior, en el juego colectivo, y en el tiro libre (pese a lanzar pocos debido a que tan solo se señalaron 12 faltas a los locales y 26 a los de Montrove). Pero nos queda mucho camino por andar, la temporada es muy larga y quedan muchas alegrías que llevarse con este grupo de pequeños guerreros.
Destacar la gran actitud de Antón pese a venir en baja forma y de Marcos, quien poco a poco entra en dinámica después de bastante tiempo de baja por lesión.
Para la próxima semana nos visitará Pío XII Fedesa, lider del grupo.