Derrota del alevín masculino ante Peleteiro.

IMG-20151018-WA0006

Segunda jornadade la segunda vuelta de Copa Galicia.

Esta vez nos toca volver a desplazarnos a Santiago para visitar a Peleteiro en Montouto.

Salimos de inicio algo despistados sobretodo en el rebote defensivo, con lo que durante todo el encuentro nos hicieron mucho daño, en parte debido a las diferencias físicas entre un equipo y otro.

Sin embargo, pese al poco acierto de cara al aro, empezamos a elaborar un poco más el juego colectivo, haciendo el campo grande y creando más espacios que nos permiten penetrar al aro y sacar el balón para tirar o seguir pasando y volver a atacar el aro.

El juego colectivo en varias ocasiones se ve mermado por el ansia de anotar, lo que propicia múltiples errores y pérdidas que, ante un balance a ratos inexistente, acaban en canastas fáciles de los de Montouto.

Destacar la mejora en la selección de tiro exterior, en el juego colectivo, y en el tiro libre (pese a lanzar pocos debido a que tan solo se señalaron 12 faltas a los locales y 26 a los de Montrove). Pero nos queda mucho camino por andar, la temporada es muy larga y quedan muchas alegrías que llevarse con este grupo de pequeños guerreros.

Destacar la gran actitud de Antón pese a venir en baja forma y de Marcos, quien poco a poco entra en dinámica después de bastante tiempo de baja por lesión.

Para la próxima semana nos visitará Pío XII Fedesa, lider del grupo.

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.