Doble jornada Junior para seguir optando a todo

Este fin de semana nuestro equipo Junior tenía un doble enfrentamiento , el viernes contra Santo Domingo de Betanzos y el Sábado contra Trebons.

CB Montrove 70 – Santo Domingo de Betanzos 69
(15-15/21-18//18-17/16-19)

Partido disputado en la tarde del Viernes en la polideportiva de Canide con unas gradas repletas de público, que pudieron disfrutar de un gran y emocionante partido de Baloncesto.

Para este partido contábamos con las bajas de Jorge por lesión y Antón y David por asuntos personales a lo que había que añadir que durante la semana por festivos y ausencias sólo se pudiera entrenar el lunes.

El partido se jugó a un ritmo muy alto, con ataques de no más de 2 pases y que provocaba pérdidas y fallos por precipitación que no permitía a los de MONTROVE buscar sus mejores opciones ya que en posicional nuestra mayor físico hubiera sido determinante.

El equipo rival hizo una propuesta valiente, de equipo grande y casi consigue el objetivo, el primer cuarto fue una locura de ir y venir donde el Santo se veía beneficiado de nuestras precipitaciones y terminaba el cuarto empatado 15-15.

El descanso pareció sentar bien a Montrove que consigue unas primeras diferencias, pero Betanzos desde el perímetro y con intensidad defensiva consigue mantenerse con vida y terminar el cuarto sólo 3 abajo 21-18 para irnos al descanso.

La salida mostró los mejores momentos de los nuestros que con robos defensivos conseguían situaciones de contraataque, que por momento llevaban la ventaja a 11 puntos, pero el rival es un reflejo de su entrenador, no da nada nunca por perdido y a base de esfuerzo defensivo, consigue rebajar las distancias también ayudado por la acumulación de faltas de jugadores importantes en Montrove y el cansancio del ritmo al que se estaba jugando. 18-17 el resultado del cuarto y 4 de ventaja para los locales en el último cuarto y todo por jugar .

El último cuarto no podía desmerecer el partido, aparecieron los jugadores importantes, las faltas de ambos equipos hicieron que jugadores tuvieran que dar un paso adelante, aparecieron las pizarras y las emociones de último minuto. Después de un intercambio de canastas a 3 minutos del final , Montrove consigue una ventaja de 6 puntos que Betanzos consigue nuevamente neutralizar y se entra en el último minuto, con 1 arriba local a falta de 9 segundos y TL a favor que se consiguen anotar , salida rápida de Betanzos que no tenía ya tiempos muertos y en jugada trabajada anotan triple desde la esquina para empatar. 6 segundos por jugar y empate, nuevamente tiempo muerto y en la situación marcada el balón llega a Abel que recibe falta personal y nuevamente a la línea de TL. Tiros libres anotados , 2 arriba y 2 segundos por jugar, Santo saca de fondo casi sin tiempo, pero una mala decisión defensiva de Montrove que hace falta a un jugador de espaldas al ataque , vuelve a darle la opción de empate desde el TL , en este caso el jugador rojillo no anota el primero y el segundo que lanza a fallar para intentar el rebote caprichosamente entra. No hay tiempo para más, Montrove saca en campo de atauqe, consigue poner la bola en juego y suena la bocina.

En definitiva un gran partido, ante un gran equipo y que nos mantiene con las opciones intactas para seguir luchando por el ascenso y sobre todo un partido de los que hacen afición demostrando que en las categorías inferiores también se hace BALONCESTO.

CB MONTROVE. – Abel (10), Javi (17), Santi ( 12), Hugo (15) , Nacho (15), Jacobo ( 1), Dani y Javi.

SANTO DOMINGO BETANZOS .- Juan Redondo (17), Alex (), David (), Jorge (20), Fer (4), Miguel (6), Andres (5), Javi, Santi (6), Emilio (11), Samuel ()

TREBONS 44 – CB MONTROVE 71
(16-10/12-9//26-8/17-17)
Partido disputado en la tarde del domingo en la polideportiva de Valle Inclán,

En pista un equipo local animoso y con ganas de intentar la proeza y en contra un CB MONTROVE que venía de jugar un partido importante el día anterior y que se sabía superior .

Estas dos circunstancias hacen que el partido se juegue andando hasta el descanso, con pequeñas ventajas de los de Montrove que se van dejando ir, propiciado además por las dos primeras jugadas del partido que son dos triples frontales liberados.

Tras el descanso , en 5 minutos de juego al nivel habitual, ponen la diferencia en el marcador en 30 puntos y de ahí al final, nuevamente dejarse ir lo que aprovechan los locales para empatar el último cuarto.

En definitiva un partido fácil como lo demuestra que en ningún momento Trebons consiguió acercarse en el marcador y no hubo necesidad de pedir ningún tiempo muerto, pese a las diferentes opciones defensivas que planteaba el entrenador rival.

CB MONTROVE.- Abel (13), Nacho (17), Javi (20), Hugo (7), Santi ( 8), Javi (6), Antón , Dani , David

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.