Doble victoria de los Cadetes de primer año

Enganchados a la competición.

 

Nuestros jugadores tenían un doble enfrentamiento, por la suspensión de la competición en la última jornada del año. Nos esperaban Esclavas y BC , para este doble enfrentamiento y en aras a cubrir cualquier contingencia contamos con la colaboración de todos los jugadores infantiles que habitualmente juegan Liga Gallega , aprovechando la ausencia de jornada.

 

CB MONTROVE 74 – ESCLAVAS 33

 

El probablemente mejor partido como equipo de la temporada, activos en defensa , intensos, solidarios y valientes, tanto en arriesgar a interceptar pases como en atacar el aro. Esto se traduce en rápidas ventajas que van aumentando cuarto a cuarto 26-13/17-7 para irse al descanso con un 43-20 .

 

En el descanso , insistimos en que nada estaba decidido, el equipo de Esclavas es un reflejo de su entrenador , nunca dan nada por perdido y no bajan los brazos, si nos relajábamos podríamos tener problemas. Así seguimos con un alto grado de intensidad defensiva y un buen ritmo anotador 17-6 /14 – 7 para terminar el partido con el 74-33 que refleja el marcador .

 

BC CORUÑA 44 – CB MONTROVE 81

 

Partido que podía complicarse, veníamos justo de terminar el anterior con lo que supone de cansancio y relajación, y todo lo bien que se había jugado en el anterior no se pudo mantener. Pese a que no fue un juego brillante , las diferencias se iban ampliando en el marcador 11-23 /11-18 para irnos al descanso con el 22- 41 que parecía ser suficiente.

 

El riesgo era el cansancio y es donde los infa echan una gran mano, sumando en cada una de sus acciones y evitando en todo momento la posible reacción de los naranjas 9-23 / 13 -20 , para cerrar el marcador en 44-81.

 

Con esta victoria nos enganchamos a la cabeza y mantenemos intactas las opciones de seguir avanzando en la competición.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.