El alevín de Liga Gallega sigue creciendo y sumando.

Ambos equipos orgullosos tras un buen partido.

Tras un partido extraño vivido la jornada anterior ante Narón, en donde las faltas en la primera parte del partido fueron protagonistas, los de Montrove salen decididos a llevarse la victoria ante Obradoiro, equipo invicto en esta segunda fase, y primer clasificado por parte del grupo B de la primera fase.

El encentro empieza con dominio de los de Montrove, buenas defensas, buena circulación de balón, pero poco acierto, si bien en parte debido a muchos contactos en la zona, puesto que Obradoiro es un equipo que trabaja bien el rebote y tiene ganas de tener el balón.

 

 

Es en el segundo período en donde Montrove se escapa, 4 puntos seguidos de Brais nada más empezar el cuarto hacen que nos vengamos arriba y los cinco jugadores en pista vayan a un ritmo, el que ellos quisieron imponer gracias a una buena defensa y rápidos ataques. 27 – 14 al acabar este período, un pequeño colchón de puntos que nos daba confianza, pero no permitía la relajación.

 

Nuevamente Montrove sale haciendo un buen juego, tranquilos y defendiendo bien, lo que hace que recuperemos y/o cortemos numerosos pases y ellos no consigan contraataques claros. Al descanso ya teníamos una ventaja de 19 puntos, la cual llega a ser de 34 puntos al final del quinto período.

Viéndonos ya con el partido ganado, Obradoiro da un arranque de orgullo, y los de Santiago logran anotarnos un parcial de 6 – 20, con lo que consiguen recortar 14 puntos de ventaja, en parte debido a una defensa muy light por parte de los Oleirenses, que pecaron de exceso de relajación, y los de Santiago trataron de exprimir al máximo, con lo que logran el resultado final de 68 a 48.

Con esta victoria nos mantenemos en los primeros puestos  de la clasificación con dos victorias y una derrota.

 

Jugaron: Aarón, Hugo, Mateo, Martín, Brais, Andrés, Lucas, Adriel, Adrián y Javi.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.