El benjamin da un paso al frente.
Sta Maria del Mar 34 - 43 Montrove

Partido con un buen inicio de los de Montrove, con una defensa atenta que pronto nos permitió sacar una pequeña renta de puntos que sería muy importante de cara al final del encuentro.

Hoy destacamos la concentración desde el minuto 1, el partido de la semana pasada no era lo que queríamos, queríamos mucha actitud, muchas ganas de balón y de anotar.
Hoy pudimos apreciar que somos capaces de sobreponernos a las diferentes defensas planteadas por el rival siempre buscando al compañero para obtener ventajas.
Sin embargo la pronta expulsión de un estelar Jacobo (en los dos primeros minutos del segundo tiempo que juega) y la enfermedad de Breixo, quien tuvo que tuvo que abandonar el encuentro, hicieron mella en el juego del equipo, acumulando muchos minutos sobre Luís y Anton Rey, capaces de tirar con el coraje y garra que los caracteriza, del equipo.
Destacar también la mejoria en la lucha por el rebote de Jorge, tratando de usar el cuerpo para sujetarlo bien. La ayuda que presta Antón Matos para sacar el balón alante, la gran visión e ideas de Mateo, y las rapidas salidas al contraataque de Antón N.
Todos estos detalles nos llevan a una trabajada victoria, conseguida como equipo y empezando dejar el miedo a los contactos fuera de la cancha.
¡Enhorabuena campeones!

Jugaron: Mateo, Anton M, Anton R, Anton N, Breixo, Jacobo y Luís

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.