El cadete mantiene sus opciones Montrove 86 – KFC Culleredo 41

Vuelta a la competición el sábado para nuestros cadetes, nos visitaban nuestros vecinos de Culleredo en el primer derbi del año. Nuestros cadetes después de un calendario complicado que en las primeras jornadas les enfrentó a los máximos favoritos , eran conscientes que toda opción de jugar en el grupo de los mejores pasa por ganar los partidos que nos quedan de esta primera fase.
Desde el principio los nuestros salen a por el partido, con un rápido y buen juego coral que desde el primer momento se imponen al rival y terminan el cuarto 18-10 . Segundo periodo, los nuestros aún suben más su nivel ofensivo y con buenas acciones combinativas aumentan la diferencia 23 -10 el parcial y 23 puntos de diferencia en el marcador para irnos al descanso con un 41 – 20 que dejaba bastante encarrilado el partido .
El rival no es un equipo que se rinda, acostumbrado a competir en la categoría, pero hoy los nuestros no querían darles opciones de engancharse al partido, defensa y dominio del rebote pese a la diferencia de estatura y correr con criterio, nos permiten aguantar el intento de reacción y 3 lanzamientos convertidos consecutivos, de más allá de la línea de 6,75 acaban por romper el partido , nuevo parcial para los de casa 24 -11 y el partido decidido.
Un último cuarto de intercambio de canastas, donde la defensa se relaja , permite un alto marcador también ganado por los de MONTROVE 21 -17 para terminar el partido con 86 -48.
Con esta victoria los nuestros mantienen las opciones de clasificarse y una nueva victoria este finde en Culleredo que seguro será complicada, les permitiría jugarse las opciones definitivas en las dos últimas jornadas.

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.