El equipo cadete masculino CBM Origen Galicia gana su partido
Vence a Asesoría Sueiro Basket Xiria Artai en Canide 61-49

En la mañana del sábado, a las 12h estábamos citados para jugar el partido que daba comienzo a la segunda fase de la liga cadete masculino. El rival en esta ocasión era Xiria de Carballo, equipo que está cuajando una buena temporada, quedando en la parte medio alta de su grupo en la primera fase.

El partido comienza, al igual que durante todo el desarrollo del partido, con cortas ventajas para cada uno de los dos equipos, donde las defensas mandaban sobre los ataques y el ritmo no era muy elevado. Llegando al final del primer cuarto con una desventaja de 1 punto (16-17).

En el segundo cuarto, la tónica es la misma, pero mejoramos el ritmo que hasta ahora habíamos tenido, lo que nos lleva a poner el marcador de nuestro lado, llegando al descanso con un tanteo favorable de 32-27.

El tercer cuarto continúan nuestros cadetes ampliando un poco más la diferencia, aunque el juego nos enseña el equilibrio existente entre los dos equipos. Pequeños detalles hacen que el marcador al final del cuarto sea en este parcial 14-10 a favor de nuestros chicos.

El último cuarto no hace más que confirmar la igualdad entre los dos equipos, lo que hace que el marcador final sea de 61-49 a favor del ORIGEN GALICIA, llevándose así la primera victoria de esta segunda fase.

Lamentar el no poder contar con la  participación en el partido de Angel, por lesión

CB MONTROVE ORIGEN GALICIA: 61

Jugaron: Martín, Marcos, Joshua, Miguel, Javier, Hugo, Darío, Xaime, Marco, Joan

Asesoría Sueiro Basket Xiria Artai 49

 

Felicidades EQUIPO!!!

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.