El Inf masculino primero de grupo
CB Naron - CB Montrove Origen Galicia aprendiendo a sobrevivir

Partido disputado en la tarde del sábado y donde nos encontramos lo que esperábamos.

Una pista fría de tableros de madera , con paredes pegadas a los fondos q la hacen muy peligrosa, goteras y gradas muy cerca de la línea de banda.

Un rival q usa todas las armas a su alcance, incluso el cambiar su horario habitual de juego, suponemos q no con la intención de que no estuvieran todos nuestros jugadores (por casualidad coincidía partido de Lg Preinfantil )y una afición q no deja de gritar  durante todo el partido .

Y con el salto empieza la Guerra , Un Naron sobre excitado q defiende al “ linite” del reglamento y un Montrove q nada en la tormenta .

Asi llegamos a la jugada final , con dos segundos en el reloj y Naron q necesita un triple para ser primeros .

El entrenador local pide tiempo muerto y nuestros badboys defienden como si fuera balonmano cediendo la canasta de dos y negando la salida a la línea de 3.. Los naranjas caen en la trampa y dan el balón a un jugador dentro de 6,75 su intento de ir a la línea de 3 no es lo suficientemente rápido, por lo q el tiro, q no entra, es ya con el tiempo consumido.

Nuevas protestas q no cambian el marcador y los nuestros pasan a la fase de cruces como primeros de grupo.

Felicitar a este grupo de chicos , que cada día dan más de sí y q están dejando de ser niños para convertirse en jugadores.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.