El Infantil Femenino continúa imbatido

Montrove 60  – Turismo Carballo Artai Xiria 45

 

Partidazo el sábado en Canide entre dos equipos que contaban sus partidos por victorias y que hicieron disfrutar a los espectadores de un emocionante encuentro.

 

Las Blue Warrior no podían contar con Blanca ni Ana por lesión y recuperaban a Candela después de 1 mes apartada y la participación de las Alevines que la semana pasada no pudieran estar con el equipo.

 

El partido empezó con un intercambio de ataques que gracias al mayor acierto de las locales, les permitió irse con un leve ventaja de dos puntos al final del cuarto. Tocaba sufrir, y las de Oleiros se pusieron el mono de trabajo y gracias a la defensa y a un buen juego coral pudieron imponer su estilo de juego para llegar al descanso con una ventaja de 12 puntos (33 – 21 ).

 

El descanso , caras de concentración en las jugadoras y mucha confianza , pero siendo conscientes que ante un buen equipo como es Carballo no estaba nada decidido.

 

Mucho ruido en la pista, tensión defensiva en las visitantes, animadas constantemente desde el banquillo que genera un pequeño desconcierto en las locales y permite al rival acercarse a 8 puntos , tiempo muerto, aclarar ideas , recordar que el Ruido es sólo Ruido y que no puede descentrarte , no defiende, no ataca , no roba , solo es ruido y las niñas pronto vuelven a recuperar la diferencia de 10 puntos y sobre todo las buenas sensaciones que volvíamos a transmitir .

 

El último cuarto y nada decidido , intentos de las de Carballo por acercarse en el marcador, bien respondidos por las jugadoras de Nacho Pena que aguantan bien y al final del cuarto aprovechan el bajón anímico de las visitantes para ampliar la diferencia a los 15 puntos.

 

En definitiva un paso delante de las jugadoras de Montrove, no sólo por la victoria sino por la capacidad de saber adaptarse a la dificultad de un partido competido y donde todas sin excepción aportaron .

 

Con este resultado las nuestras se mantienen al frente de la clasificación empatadas con Arteixo.

 

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.