El infantil ORIGEN GALICIA sigue Líder
Origen Galicia Montrove 72 - Dental Noa B.X. 42

Partido celebrado en la tarde noche de sábado ante unos 60 espectadores q querían disfrutar de un partido por el liderazgo entre los locales de Nacho Pena y el equipo de Carballo , sin duda los dos mejores equipos del grupo.

Para este partido teníamos la incertidumbre de que a la consabida lesión de Dani que pronto se incorporará , se sumó la de Anton y los problemas en una mano de Pablo Balsa, q no le permitieron entrenar con normalidad toda la semana.

Para suplir esas ausencias contamos con dos alevines del club que debutaron con muy buen papel en la canasta de 3,05 siendo unos más del equipo.

Este EQUIPO sabe a lo que juega y lo ejecuta sin dudar , lo q le permite rápidas transiciones basadas en una defensa muy activa y en el compromiso de todo el equipo con el rebote .

Es precisamente este espíritu de EQUIPO donde todo el mundo participa y se siente importante, la clave de los buenos resultados y de lo q nos están haciendo disfrutar .

El partido se fue decantando desde el primer minuto para los de Canide y pronto obtendría amplias ventajas q se fueron aumentando hasta los 30 puntos finales que refleja el marcador.

Felicitar a ambos equipos por el baloncesto desplegado y lo que hicieron disfrutar a los Entrenadores y público .

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.