El mini femenino de primera división inicia la segunda fase

Recibimos el sábado a Seis do Nadal, un club con un gran recorrido en la historia del baloncesto gallego y con numerosos equipos en sus filas.

El equipo mini femenino venía de caer en tan solo dos ocasiones, ambas ante la Academia Celta, por lo que preveíamos un partido complicado, y más teniendo en cuenta que contábamos con las bajas de Eva y Carla.

Sin embargo nuestro tridente de primer y una de nuestras benjaminas reforzaron al equipo, proporcionando cohesión, generando buenos tiros y ventajas que todo el equipo fue capaz de aprovechar.

Salimos con un juego muy dinámico, ofreciendo numerosos cortes y líneas de pase, manteniendo la premisa de «recibir en movimiento, y si no recibo sigo generando». Por lo que el equipo usando poco bote consiguió a base de juego colectivo las primeras ventajas, que se fueron aumentando durante los siguientes sextos, siempre gracias a mantener la línea de trabajo, todas defienden, todas atacan, todas consiguen finalizar.

En el quinto tiempo, Seis do Nadal sale con un quinteto muy serio, grande y con las ideas muy claras a la hora de jugar, con lo que consiguen ganarnos el parcial, ya que pecando de relajación, durante esos 8 minutos, estuvimos más estáticas y relajadas en defensa.

Una vez logramos volver a centrarnos y volvimos a nuestro camino, nuestras chicas sentenciaron el partido, acabando con un resultado a favor de 76 a 38.

Comparte
error: Content is protected !!