El Pre-Infa sigue avanzando

Partido disputado el pasado día 17 de marzo en el pabellón de Castelao (Villagarcía), entre los equipos de Giraldo y Montrove, con victoria para los visitantes por 59-85.

Empezaba el partido con poco ritmo, con los nuestros sin la intensidad del partido anterior, pero nuevamente conseguían un gran primer cuarto en lo que a anotación se refiere. 24 puntos en un primer cuarto apagado y en el que se conseguían los primeros 7 puntos de ventaja.

El segundo cuarto fue más de lo mismo, sin mucho ritmo, pero imponiéndose en el ataque. 3 triples consecutivos del número 33 de Giraldo acercaban a los locales a 1 punto, pero un arreón en el final de la primera parte, llevaba a los de Montrove 14 arriba al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el equipo ya parecía más despierto, pero fue en el último cuarto cuando realmente apretaron. Un 9-23 en el último cuarto sentenciaba el partido.

Destacar el gran acierto desde la línea del tiro libre, con un 18 de 24 desde los 4.60.

Jugaron por Montrove:

Nano (-), Alex (16), Carlos (4), Dani (4), Pablo (1), Roque (26), Petis (20), Antón (14).

Ahora viene un parón entre Semana Santa y la siguiente jornada en la que al equipo Pre-Infantil le toca descansar. Cierra así, la ida de la segunda fase como invicto y su próximo encuentro será el 14 de abril en Tui.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.