El Pre-Infantil gana en el último segundo

Partido disputado el sábado 3 de febrero a las 12.00 en el pabellón de Canide ante unos 50 espectadores entre los equipos de Montrove y Calasancias, con el resultado favorable a los nuestros por 54-53.

El partido se presentaba complicado ya que en la ida el marcador ya había sido muy ajustado y ganado en los últimos segundos por los de Montrove.

Tras 2 grandes partidos ante duros rivales, los pre-infas llegaban con muchas ganas de volver a llevarse una victoria, pero no fue así como arrancó el partido.

Unos primeros compases del partido donde los jugadores no acababan de entrar en el encuentro y con Calasancias situándose hasta 10 puntos por encima en el marcador, no parecía la mejor forma de empezar. Gracias a 2 triples, 1 de Pablo y otro de Petis sobre la bocina del primer cuarto nos acercaban en el marcador.

El segundo cuarto fue completamente distinto y los de casa consiguieron ponerse por encima en el marcador con un juego mucho más intenso que en el primer cuarto.

Nos íbamos de esta manera con un 30-27 al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el equipo de casa volvía a salir flojo, con pérdidas y demasiados tiros fallados, apoyados por una defensa en zona de Calasancias que sorprendía a los de Montrove, por la falta de costumbre de ver este tipo de defensas en estas categorías.

Se llegaba al último cuarto con todo el partido por decidirse y con ambos equipos peleando cada posesión.

Con este último cuarto muy igualado, Calasancias conseguía anotar 1 tiro libre que les situaba 1 punto por encima en el marcador a falta de 25 segundos.

Tras un tiempo muerto, Montrove consigue una opción clara de canasta en la que a nuestro atacante se le resbala el pie de apoyo. Calasancias salía al contraataque y lanzaba precipitándose.

Era ahora Montrove el que corría al contrataque y tras una bandeja fallada aparecía Carlos para coger el rebote y meterla a falta de 1.1 segundos, canasta que decidió el encuentro con el 54-53.

Dar las felicidades tanto a los 2 equipos por el gran partido que nos ofrecieron, como a las dos aficiones que estuvieron de 10 en todo momento.

Jugaron por Montrove:

Nano (2), Dani (-), Pablo (3), Alex (4), Roque (6), Javi (1), Carlos (6), Petis (26), Antón (6).

El próximo fin de semana el equipo de Oleiros jugará su último partido de la primera fase ante Maristas, a las 17.00 en el pabellón de Canide.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.