EMOCIONES FUERTES CON SUSPENSE HASTA EL FINAL

MONTROVE 52 – 51 C.B. ARTEIXO DUACODE

Partido disputado la mañana del sábado en el polideportivo Agra II, a priori era el partido de los partidos, y era el que decidiría que equipo seguiría gobernando la tabla, y no decepciono en ningún momento. Igualdad máxima durante todo el partido, con ventajas que no superaron los 6 puntos por parte de ninguno de los dos equipos.

El primer cuarto lo ganaron nuestras jugadoras por una sola ventaja de 2 puntos. Fue un cuarto marcado por las defensas, y llegaba el primer contratiempo por parte de las nuestras, Manuela terminaba este período con 3 faltas, cosa que podría marcarnos todo el partido.

Los dos cuartos siguientes Ana hizo un gran trabajo tanto ofensivo como defensivo, ya que a parte de ser nuestra máxima anotadora en estos dos períodos hizo un gran trabajo defensivo sobre su mejor jugadora, la número 8, la cual, desborda calidad a raudales.

En el cuarto período empezamos bastante bien, pero un contratiempo, hizo que el partido bajara en intensidad, y que los dos equipos estuvieran más apagados, pero fueron las jugadoras de Arteixo las que consiguieron sobreponerse y nos ganaron el parcial 6-11. (Queremos desde aquí desearle una muy pronta recuperación a la jugadora número 10 de Arteixo, ya que por mala suerte tropezó con una compañera y se dio un fuerte golpe en la cabeza, MUCHO ÁNIMO Y ESPEREMOS QUE TE RECUPERES LO MÁS RÁPIDO POSIBLE).

Llegamos así al quinto período donde se recuperó la anotación y fue un espectáculo visual, 11-11 y a la espera de los últimos 8′, con 2 abajo, que decidirían el devenir del partido.

Y en este período tiramos de garra y con buenas defensas y buenas decisiones en ataque, este cuarto fue totalmente para Manuela, que nos deleito con diferentes tipos de tiros y canastas. Conseguimos remontar el partido y ponernos por delante, y a falta de 1′ para acabar metimos un triple que nos ponía 6 puntos por delante, pero un contraataque rápido de su mejor jugadora y un triple dejaron el partido a 1 punto a falta de 20” y con posesión para Arteixo para ganar el partido, ya que las nuestras realizaron un mal ataque y perdimos el balón, pero el equipo rival también se precipitó y perdió el balón y la victoria.

Gran partido a nivel visual y a nivel deportivo, destacar primero el GRAN TRABAJO DEFENSIVO POR PARTE DE CADA UNA DE NUESTRAS JUGADORAS. Destacar más aún la gran ayuda y el gran aporte que nos dieron nuestras Guerreras del benjamín, que de cada día juegan mejor y están más cómodas, que esta vez no anotaron pero defensivamente fueron muros. Y finalmente agradecer al equipo rival la gran deportividad que reinó durante todo el partido y nos hizo gozar y vibrar de un partido muy limpio, pero a la vez intenso.

Por nuestro equipo jugaron: Manuela, Ana, Mar, Cándela y Elsa (Alevines) Noa, Alba, Marina y Rocio (Benjamines).

No Jugaron: Noelia (por enfermedad) y Blanca.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.